Nosotros

Medicur es una empresa de servicios de salud fundada en 1992, que pone a su servicio dos completos centros médicos en la ciudad de Sevilla, situados en zonas céntricas y de fácil acceso. Contamos con un excelente y experimentado cuadro de facultativos, dotados de toda la infraestructura tecnológica actualizada necesaria que permitirá conseguir el más certero diagnóstico. Es de destacar el continuo esfuerzo e inversión en la renovación y adaptación de los medios diagnósticos para que la atención que se presta a los usuarios este a la vanguardia dentro del sector médico.

Siendo Medicur un centro médico multidisciplinar cabe destacar las unidades asistenciales y de diagnósticos específicas con las que se cuenta en sus 2 centros:

  • Diagnóstico por  Imagen Digitalizada (Radiología, Telemando: estudios gastroduodenales y estudios de tránsito intestinal, Ecografía, Mamografía, Ortopantomografía, Densitometría osea y radiología dental 3D)
  • Laboratorio de Análisis Clínicos
  • Odontoestomatología y Cirugía Maxilofacial
  • Fisioterapia y Rehabilitación
  • Unidad de Enfermedades de Transmisión Sexual
  • Unidad de Imagen Corporal : Medicina Estética, y Cirugía Plástica y Reparadora
  • Unidad de Reconocimientos Médicos y Chequeos Médicos Preventivos.
  • Unidad de Reconocimientos y Certificados Médicos Oficiales para:
    1. Carnet de Conductores
    2. Reconocimientos Aeronáuticos
    3. Obtención de Permisos de Armas, Pesca, Embarcaciones de Recreo, Animales Peligrosos
    4. Certificados Médicos Escolares, Deportes y Otros.

Medicur dispone en ambos centros con Servicio de Odontología Integral: Odontología estética y reparadora, implantología, odontología pediátrica, tratamientos protésicos, limpieza bucal, ortodoncia y cirugía maxilofacial.

Se presta atención a los asegurados de las principales Compañías y además, para quienes no dispongan de compañía privada, ofrecemos, de forma gratuita, salvo costes de suscripción y sin compromisos de permanencia, nuestra Tarjeta Club Medicur. Pertenecer al Club Medicur permite tener acceso desde su solicitud, a todos los servicios que ofrece Medicur disfrutando del las ventajas de la mejor medicina privada en Sevilla a precios asequibles.

Medicur quiere ser su Centro Médico de Confianza, porque lo más importante y nuestra razón de ser, es velar por su salud y la de los suyos.

SUBIR