fbpx

BLANQUEAMIENTOS DENTALES

A medida que se envejece los dientes comienzan a oscurecerse. A menudo, este proceso se produce con mayor celeridad por diferentes causas:    Al tomar bebidas como té, café, vino tinto u otros alimentos con un alto contenido en colorante. Otra causa de gran importancia es el tabaco, que puede hacer que sus dientes tengan un aspecto amarillento. Las caries dentales, los empastes y el sarro pueden contribuir, de manera considerable, a la decoloración. Si los nervios y los vasos sanguíneos de los dientes son dañados por una caries o un golpe, también pueden llegar a oscurecerse. Algunos tipos de manchas pueden ser causadas por enfermedades o medicamentos. Por ejemplo, si un tipo de antibiótico llamado “tetraciclina” se administra a niños cuyos dientes aún están desarrollándose, cuando sean adultos sus dientes tendrán, probablemente, un aspecto amarillento o verdoso.

En Medicur disponemos de distintos tipos de blanqueamientos, nuestros odontólogos especialistas se encargaran de asesorarle del más indicado según cada caso poniendo de relieve tanto las ventajas como los inconvenientes de cada tratamiento.

Blanqueamiento dental con luz led

Es un tratamiento con un precio asequible, no es necesario repetirlo si se siguen unos buenos hábitos de higiene y, por supuesto, se trata de un procedimiento completamente seguro para tu salud bucodental.

El blanqueamiento dental LED consiste en  una lámpara profesional de luz fría que activa las moléculas de este gel blanqueador, que se aplica sobre los dientes del paciente con una pequeña “pistola”. La radiación fría de la lámpara acelera la liberación de las moléculas blanqueadoras del peróxido de hidrógeno: por eso, este tratamiento también recibe el nombre de blanqueamiento por fotoactivación.

TARIFA

  • BLANQUEAMIENTO DENTAL CON LUZ LED MÁS LIMPIEZA DENTAL

    76€

Blanqueador de dientes profesional

El blanqueamiento es realizado por dentistas especialistas, aplicando un gel con ingredientes activos, como peróxido de carbamida o de hidrógeno, el cual penetra en el esmalte eliminando manchas y blanqueando tu sonrisa.

Es un método poderoso y efectivo, que gracias a su activación química, trabaja de adentro hacia fuera, logrando brindar un blanqueamiento dental en pocos minutos. Además una de las principales ventajas, es que no provoca efectos de sensibilidad en los dientes.

Es considerado como el mejor de los tipos de blanqueamiento dental que ofrecen las clínicas, debido a su alta efectividad, al lograr dientes blancos y brillantes en poco tiempo.

Reserva tu cita

Pide tu próxima visita para odontología con Medicur.

Horario de apertura

Lunes-Viernes (mañanas): 8.30 - 14.00
Lunes-Viernes (tardes): 16.30 - 20.00
Sábado: 09.00 - 13:00

Newsletter

COMPAÑÍAS QUE ATIENDEN ODONTOLOGÍA

SUBIR