fbpx

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA Y REPARADORA

ODONTOLOGÍA REPARADORA

La odontología conservadora o restauradora trata de las enfermedades de los dientes más frecuentes, las caries, en cualquier etapa. Desde las caries iniciales a las grandes caries o piezas fracturadas.

Los diferentes tipos de bacterias presentes en nuestra boca pueden provocar la destrucción de las estructuras sanas que componen nuestros dientes, lo que conocemos como caries.

En Medicur a través de la odontología reparadora tratamos y eliminamos las caries, reemplazando el espacio que esta deja por el material requerido. Los materiales de relleno, composites, son garantía de durabilidad y estética.

ESTÉTICA DENTAL Y REHABILITACIÓN ORAL

La odontología estética persigue la belleza natural de la sonrisa  en Medicur disponemos de múltiples  tratamientos que se adaptan a las necesidades estéticas, funcionales y económicas de cada paciente. Las carillas de porcelana, el blanqueamiento dental o las coronas de porcelana son algunos de los tratamientos estéticos que pueden corregir los agujeros entre dientes, los dientes inclinados o la coloración de la sonrisa, para conseguir una sonrisa estética, atractiva y natural. Además de tratamientos más radicales como la cirugía de encía o la reconstrucción ósea.

Reserva tu cita

Pide tu próxima visita para odontología con Medicur.

Horario de apertura

Lunes-Viernes (mañanas): 8.30 - 14.00
Lunes-Viernes (tardes): 16.30 - 20.00
Sábado: 09.00 - 13:00

Newsletter

COMPAÑÍAS QUE ATIENDEN ODONTOLOGÍA

SUBIR