TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS PROMOCIONES DEL CLUB MEDICUR

  • Antes de participar en cualquier promoción, conviene que lea estas Condiciones de participación generales para promociones y cualesquiera Condiciones de participación específicas
  • Medicur se reserva el derecho de des publicar y eliminar cualquier promoción en cualquier momento sin previo aviso al administrador de la promoción (Facebook)
  • En caso de que existiese cualquier discrepancia o incoherencia entre estas Condiciones de participación generales para promociones, cualesquiera Condiciones de participación específicas aplicables y las Disposiciones generales, prevalecerán las Condiciones de participación específicas, seguidas de las presentes Condiciones de participación generales para promociones, aunque solo en la medida necesaria para resolver dicha discrepancia o incoherencia.
  • Condiciones de uso de la propia promoción el uso que se realiza de la información del usuario y de recabar el consentimiento de los participantes en las promociones para el tratamiento de sus datos personales.
  • Puede imprimir una copia de estas Condiciones de participación generales para promociones seleccionando la opción de impresión en el menú de su navegador
  • El periodo de tiempo en el que se efectuará cada promoción (periodo de promoción) se concretará en las Condiciones de participación específicas. Cada promoción se cerrará automáticamente al final del Período de promoción en cuestión, momento a partir del cual ya no será posible participar en dicha promoción. Cuando no se indique un periodo de promoción específico, la promoción en cuestión terminará cuando se suspenda en la plataforma.
  • Para poder participar en cualquier promoción, usted deberá:
    tener dieciocho (18) años o más, o la mayoría de edad legal en su país, estado o provincia de residencia.
  • La participación en cualquier promoción es voluntaria. Puede rehusar participar en cualquier promoción simplemente ignorando o no aceptando (según proceda) la comunicación de la promoción en cuestión.
  • Para participar en una promoción, debe seguir las instrucciones establecidas en la comunicación de la promoción en cuestión, en la página web individual de destino de dicha promoción y, si fuera preciso, en las Condiciones de participación específicas.
  • Salvo que se indique lo contrario en las Condiciones de participación específicas, la inscripción en cada promoción solo puede realizarse una vez.
  • Si un usuario no apto participa en cualquier promoción, nos reservamos el derecho, sin perjuicio de cualquier otro derecho que nos asista en virtud de las reglas, de solicitar la devolución de cualquier bono, pago, concesión u otro premio, lo que incluye la posibilidad de obtenerlo de la cuenta de dicho usuario.
  • Nos reservamos el derecho, a nuestra exclusiva discreción, de descalificar a cualquier usuario que haga trampas o que manipule o intente manipular el proceso de inscripción de cualquier promoción, o su funcionamiento, o cuya conducta atente contra las reglas, sea contraria al espíritu de las reglas o a la intención de la promoción en cuestión, o sea susceptible de, en nuestra opinión razonable, desacreditar a nuestra compañía, a cualquier sociedad de nuestro grupo o a cualquiera de nuestras marcas respectivas.
SUBIR